Actualizado el domingo, 17 marzo, 2024

PHP (PHP: Preprocesador de hipertexto) es un idioma de programación de código campechano y gratis ampliamente utilizado por un desarrollador web.

Para ejecutar Python Script en PHP usamos «Shell_exec» que devuelve todos los flujos de salida como una sujeción. El shell lo ejecuta y el resultado se puede devolver como una sujeción.

Entra. espalda Error o sin rendimiento en ilimitado, si se pasa un valía hueco.

Hoy te llevamos más acullá cómo ejecutar un script de Python en PHP. Para realizar correctamente todos los pasos a continuación, debe instalar Python y un servidor web. Para instalar un servidor web si es un adjudicatario de Windows o Linux, vaya a XAMPP, que es un servidor web multiplataforma.

Paso 1: crea una secuencia de comandos de Python

Primero creamos un Secuencia de comandos de Python y si está utilizando el servidor XAMPP para PHP, guárdelo en el htdocs Directorio de su directorio web respectivo en el que su servidor web examen el archivo que se proporcionará en el suyo dominio.

Ahora cree un software simple que regresará TendenciaOceanos como salida. Escriba o copie el ulterior código en un archivo con extensión .py y guárdelo en el directorio de su servidor web respectivo.

#!/usr/bin/env pythonprint("TrendOceans")

librarse cerrar el archivo. En mi caso salvé con nombre test.py.

Paso 2: crea un archivo PHP

Para ejecutar Python Script en PHP, usamos dos funciones de PHP.

Cáscara de escape cmd() escapa todos los caracteres de una sujeción que podrían hacer que un comando de shell ejecute comandos arbitrarios.

shell_exec () que devuelve todos los flujos de salida como una sujeción.

Ahora creemos un archivo PHP y guárdelo en la misma ubicación donde guardamos nuestro script Python.

<?php    $command = escapeshellcmd('python test.py');    
$output = shell_exec($command);    
echo $output;?>

Guarde el script precursor con el .php Extensión. Inicie su servidor web y visite el dominio de su servidor web. En mi caso, he estado demostrando en mi host específico, así que visitaré I. http: // localhost en mi navegador.

Si sigue todo lo precursor correctamente, verá el resultado en su navegador. Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar en la sección de comentarios.

Cómo crear un carrito de compra / shopping cart en Laravel